Porque tu opinión es muy valiosa para nosotros

Conocer la opinión y los testimonios de nuestros clientes, sin duda nos ayudarán a mejorar nuestro trabajo. Además nos ayudarán a seguir creciendo profesionalmente. Tu punto de vista es muy importante y muy valioso para nosotros. Gracias por contar con nosotros para capturar en fotografía y en video los mejores momentos de vuestras vidas.

¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario. Gracias.


Connie Vargas
 
Muy contentos con el trabajo, capturando los momentos más importantes. Un súper equipo!. Totalmente recomendado
Steph Ruck
 
Un agradecimiento especial a nuestros queridos amigos Jair Tello e Yvy Camacho por abrirnos las puertas de su bello hogar para la locación y al capo Jesus Gonzales de @JPFotografíaProfesional por la paciencia y profesionalismo para la sesión fotográfica ❣
Lourdes De Fátima AR
 
Encantada con el trabajo, profesionalismo, paciencia y dedicación con mi familia
Gracias #JP_fotografía_profesional una foto que capturó nuestra alegría.
Recomendado
carlosfcq
 
Excelente trabajo, muy profesional! Recuerdo la sesión como si fuera ayer, y la dedicación de cada uno del equipo
Talogi N. Santana
 
Gracias JP Fotografía Profesional!! Gracias Jesús!! X brindarnos la seguridad y confianza de posar para tu cámara!! Gracias fue un excelente servicio!!
Marta Osés Galindo
 
Las fotos que nos hicieron en nuestra boda son de gran calidad y nos encantaron. Recomendamos sin duda sus servicios. Son grandes expertos en eventos de este tipo y captan la magia de cada momento.
Fran Blanco
 
Excelente trabajo, excelente servicio, quedamos impresionados con la atención y la calidad de este gran equipo.
1000% recomendado.
Lili Bardales
 
Excelente servicio, me quede encantada con mis fotos, de verdad sus trabajo es único y son muy profesionales
Angelita GarciaVela
 
Recomendadisimo. Grandes profesionales y excelente trabajo, hemos quedado muy agradecidos
David La Torre
 
Excelente trabajo, buenos tips para las fotos, amabilidad, y mucho profesionalismo.

Recomiendo JP a ojos cerrados.
Juana Panduro
 
Super profesionales en su trabajo, atentos a todo y capturan todo sin perder detalle
Claudia Del Águila Servan
 
Unos capos en capturar la toma ideal, agradecida con este grupo humano de Jesús Gonzales, Laurita y Rodolfo. Si me preguntan lo recomiendas? Porsupuesto que SI profesionales A1. Éxitos.
Claudia Paola Panduro de Solisbango
 
Excelente trabajo, estamos muy contentos con la sesión pre boda no podemos esperar a ver el trabajo final con el gran acontecimiento q se nos viene. Fotos súper bien cuidadas y logran capturar lo q como pareja n
queremos. Recomendados 100 por ciento. Claudia e Israel
Elias H. Chota Rengifo
 
Excelente trabajo. Fotos profesionales, me encantó mi sesión de fotos pre boda. Buen grupo humano. Muy agradecido por ser parte de sus trabajo. ✌
Rochita Marca
 
lo mejor en tomas profesionales, dedicacion y pasión por lo que hacen sobre todo puntualidad.. gracias por plasmar mis mejores recuerdos con las mejoras tomas en mi boda... la mejor opcion
Raquel Del Aguila Gonzales
 
Es muy bonito contar con profesionales que nos ofrecen sus servios muy elegantes y muy nítidos gracias por deja compartir con ustedes.
Karina Freitas Mori
 
Alguna vez alguien me dijo, en tus fotografías nunca pidas rebaja, nunca pidas descuento, porque son las fotografías y el vídeo lo único que te quedara de esa hermosa noche mágica, vuelves a vivir paso a paso cada momento, y quisieras que nunca hubiese acabado...tenia mucha ansias de ver como salieron las fotos oficiales, y con lagrimas lo digo...Que hermosas fotos, JP fotografía me recordará para toda la vida lo hermoso que fue mi boda, y esas fotos pasaran por las manos de mis hijos, familiares, amigos, nueras, nietos y muchos mas, estoy muy feliz y agradecida con este excelente equipo de trabajo, se robaron mi corazón, 100 % recomendables...mil gracias!!!
Mayra Chávez
 
Como no emocionarnos cada vez que observamos las imágenes capturadas en nuestra día súper especial! Quedamos muy encantados con el trabajo realizado por ustedes queridos amigos, y más aún el mismo empeño y esfuerzo que pusiste ese día Jesús, dice mucho del profesionalismo que poseen ambos ,que a pesar de los momentos tristes que vivieron pusieron el 100%, ... Que sigan los éxitos junto con Laurita linda... Los estimamos amigos... saludos.
Mayra y Richard.
Ross Mery Torres
 
Gracias a tu gran equipo profesional que nos acompañó en esta evento tan importante para nuestras vidas, al buen trabajo que realizaron para grabar y sellar en nuestras retinas y mentes este inolvidable momento...Muchos éxitos en tus proyectos profesionales xpre!!!
Ross Mery & Ney
Ney Angulo
 
Gracias JP Fotografía Profesional, Jesús Gonzales, Laura Blanco por su gran trabajo y hacer que este importante capítulo de nuestras vidas quede en nuestros mas lindos recuerdos. Gracias por su dedicación y profesionalismo en hacer las cosas bien... Ha sido una experiencia diferente a lo rutinario. Rossmery & Ney.
Sussan Reátegui Chávez
 
Encantada con el trabajo de JP Fotografía Profesional, super profesionales y Laura Blanco, es un amor de persona, todo el éxito para ustedes que son un equipo maravilloso... Las fotos de mi día especial quedaron lindas