¿Qué es JP Fotografía Profesional?

JP Fotografía Profesional, somos una empresa exclusivamente dedicada al área de la fotografía y vídeo profesional. Realizamos todo tipo de coberturas fotográficas y de filmación profesional para todo tipo de eventos: matrimonios, quinceaños, cumpleaños, bautizos, fotografía publicitaria, eventos sociales entre otros...

JP Fotografía Profesional, garantiza la satisfacción plena de todos nuestros clientes ya que ellos mismos avalan la calidad y profesionalidad que ofrecemos en todos nuestros trabajos y servicios.

Contamos con mas de 12 años de experiencia, ofreciendo siempre, CALIDAD, PUNTUALIDAD, PROFESIONALISMO, SEGURIDAD Y UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA en todos nuestros trabajos.

 

¿Quiénes son JP Fotografía Profesional?

Los fundadores de esta empresa son Jesús Gonzales y Laura Blanco. Una pareja de esposos jóvenes que aman la pasión por la fotografía. Han realizado sus estudios profesionales en España, dando inicio a JP Fotografía Profesional en la ciudad de Madrid y trasladandose luego a la ciudad de Iquitos (Perú).

Jesus Gonzales, muy aparte de ser unos de los fundadores, también es el fotógrafo principal. Su personalidad, creatividad y su carisma han contribuído enormemente al crecimiento de JP Fotografía Profesional, realizando fotografías únicas y dejando siempre a sus clientes totalmente satisfechos.

Laura Blanco, enfermera de profesión y también apasionada a la fotografía, ha sabido llevar estas dos carreras universitarias de la mano. Dueña de una personalidad única y una carisma especial. Ella es nuestra mejor aliada en la atención personalizada al momento de contratar los servicios de JP Fotografía Profesional.

Rodolfo Cruz, sus años de experiencia en filmación y edición de video en grandes cadenas de canales de televisón a nivel nacional. Ha ayudado a que JP Fotografía Profesional despegue en calidad, diferenciandose de esta manera enormemente en el mercado de filmación y edición de videos.

El Staff técnico con la que contamos, los excelentes profesionales en cada uno de las labores que desempeñan dentro de JP Fotografía Profesional. Nos han ayudado a afianzarnos en el mercado local. De esta manera empezamos a apostar por brindar nuestros servicios a Nivel nacional y porque no, a nivel Internacional.

JP Fotografía Profesional, capturamos tus mejores momentos....